Garantía
Su reloj TACTICO está garantizado por Compañía Relojera Especializada Para Actividades Subacuáticas SL durante un periodo de treinta y seis (36) meses desde la fecha de compra en los términos y condiciones de esta garantía. La garantía internacional CREPAS cubre los defectos de material y de fabricación existentes en el momento de la entrega del reloj TACTICO adquirido (“defectos”). La garantía sólo entrará en vigor si el certificado de garantía se encuentra fechado, correcta y completamente cumplimentado y sellado por CREPAS (“certificado de garantía válido”).
Durante el periodo de vigencia de la garantía, y previa presentación del certificado de garantía válido, Ud. tendrá derecho a la reparación totalmente gratuita de cualquier defecto. En el caso de que tal reparación sea inadecuada para devolver las normales condiciones de uso a su reloj TACTICO, Ud. podrá optar entre la sustitución de su reloj TACTICO por otro de iguales o similares características o la devolución del precio pagado. La garantía del reloj sustituyente caduca a los treinta y seis (36) meses de la fecha de adquisición del reloj sustituido.
Esta garantía del fabricante no incluye:
- Desviación de la marcha del calibre más allá de lo estipulado por el fabricante del mismo, usando su (del fabricante) técnica para realizar la medición.
- Desgaste normal y envejecimiento (por ejemplo, cristal arañado; alteración del color y/o del material en las correas y cadenas no metálicas, tales como piel, tela, caucho).
- Cualquier daño en cualquier pieza del reloj derivado del uso anormal/abusivo, falta de cuidado, negligencia, accidentes (golpes, mellas, aplastamiento, cristales rotos, etc.), uso incorrecto del reloj y falta de observancia de las indicaciones de uso facilitadas por CREPAS SL.
- Los defectos causados por contacto con ácidos corrosivos u otros productos.
- El reloj TACTICO manipulado por personal no autorizado (por ejemplo para el cambio de esfera, agujas, servicios y reparaciones), o que haya sufrido alteraciones en sus condiciones originales fuera del control de CREPAS SL.
Queda excluida cualquier otra reclamación contra CREPAS SL. adicional a la garantía de defectos aquí descrita, a excepción de los derechos que el comprador pueda ostentar frente al fabricante con arreglo a la legislación nacional aplicable.
CREPAS SL recomienda un mantenimiento regular en los centros de servicio CREPAS WATCHES autorizados para mantener su reloj TACTICO en perfectas condiciones.